jueves, 25 de abril de 2024 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Roko pondrá el broche de oro a las fiestas de San Fortunato

Este domingo 28 se celebrará la romería del santo,  San Fortunato. Desde las 9 horas habrá un pasacalles de  la agrupación musical Fénix de la Esperanza.

Archivado en: leganés, vereda de estudiantes, fiestas, la fortuna, zarzquemada, san juan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/6/2015 - 08:21

Estos días, las fiestas de San Juan llegan a varios barrios de Leganés: Los Frailes, Zarzaquemada, La Fortuna y Vereda de Estudiantes. El evento más destacado y que servirá para cerrar las celebraciones que se vienen desarrollando desde el pasado fin de semana será la actuación de Roko, que tendrá lugar este sábado 27 en el Recinto ferial del barrio a partir de las 00:30 horas. La madrileña aprovechará para presentar su disco ‘3 2 1: Roko'.

Ese mismo día habrá múltiples actividades en la plaza Serafín Díaz Antón, como una batalla de agua para grandes y pequeños a partir de las 17:30 horas, o el Torneo de Calva, media hora después, en el campo de fútbol cercano. Antes del concierto, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá Dj Tello a las 23 horas en una discoteca móvil y los posteriores fuegos artificiales, que serán a medianoche en el descampado entre las calles Beja, Praga y Coimbra.

ROMERÍA DEL SANTO

Este domingo 28 se celebrará la romería del santo, San Fortunato. Desde las 9 horas habrá un pasacalles de la agrupación musical Fénix de la Esperanza. A las 10:30 horas se producirá la bajada del santo desde la plaza La Fortuna hasta el parque lineal Arroyo de Butarque, donde será la misa campera a las 11:30 horas. Para finalizar, y después de subir la imagen, se repartirá una caldereta popular en el punto de partida.

Vereda de Estudiantes y Zarzaquemada también están de fiesta este fin de semana y cabe destacar la actuación de la orquesta Brumas en la plaza de Miguel Hernández el sábado a las 11 horas y el reparto de paella en la avenida de la Mancha a las 13 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres