jueves, 25 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Natación para el ocio y la salud

Las solicitudes para el sorteo de los participantes, que se realizará el próximo 9 de julio, estarán abiertas hasta el día 2 y podrán realizarse en la web municipal.

Archivado en: LEGANÉS, DEPORTE, PROGRAMA, ATIVIDADES, NATACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/6/2015 - 08:19

ólo han pasado unos días desde que ha llegado el verano de manera oficial y Leganés ya tiene preparada la programación para los vecinos de las Actividades Dirigidas y la Natación Libre de cara a la temporada 2015/16. Los pabellones Olimpia, Europa y La Fortuna se repartirán la oferta disponible para todos los públicos, niños y mayores, en la localidad, que comenzarán a partir del próximo mes de septiembre.

En la actualidad, son muchos los ciudadanos que se benefician de los programas implantados en las instalaciones y piscinas del municipio, como lo demuestran los más de 7.500 inscritos que hubo en la temporada pasada. El programa de este año recoge una amplia oferta de actividades acuáticas para todas las edades y físico-recreativas, para adultos y ancianos, además de la información relativa a la natación libre. En este programa, cabe destacar como novedad, las ocupaciones para la salud.

TODOS LOS PÚBLICOS

Habrá tres grandes bloques de actividades. En primer lugar, las físico-recreativas, que consisten en el mantenimiento de adultos nacidos entre 1950 y 2001, y que se desarrollará en las instalaciones Europa y Olimpia. Entre estas, se incluye también la gimnasia preparto y postparto, ejercicios destinados a mujeres embarazadas que, por recomendación médica, puedan realizar algún esfuerzo físico. Los que hayan nacido anteriormente al año 1949 también podrán apuntarse a ‘Mayores en forma'.

Dentro del segundo bloque (actividades acuáticas), los usuarios encontrarán natación para niños, desde recién nacidos (donde participará uno de los padres), hasta los 14 años y cursos para la mejora de la condición física y la ocupación del ocio, para mayores de 65 años.

Las actividades para la salud (tercer bloque) están dirigidas a personas diagnosticadas con problemas de salud y ejercicios proscritos por entidades hospitalarias, (especialmente tratan la desviación de espalda, la obesidad y las recuperaciones post infarto de miocardio, entre otras).

Las solicitudes para el sorteo de los participantes, que se realizará el próximo 9 de julio, estarán abiertas hasta el día 2 y podrán realizarse en la web municipal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres