miércoles, 24 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento facilitará alimentos cada semana a 70 familias con necesidades en agosto

Los pequeños participarán mediante una beca en alguno de los 22 campamentos que ponen en marcha los colegios públicos y las entidades de Leganés. Además, el Consistorio asumirá los costes de la comida central del día que se ofrecerá en los dos campamentos que tradicionalmente ponen en marcha 'Save the Chidren' y La Caixa, y que hasta ahora no contaba con servicio de comedor.

Archivado en: leganés, campamentos, comedores, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/6/2015 - 05:16

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado que el Ayuntamiento facilitará alimentos cada siete días en agosto a unas 70 familias con necesidades, lo que permitirá que unas 300 personas puedan tener comida.

Siguiendo una propuesta elaborada por los técnicos de las concejalías de Servicios Sociales, Infancia y Educación, el Consistorio entregará semanalmente a estas familias los alimentos que se estima que pueden consumir en siete días "para garantizar así las necesidades de todos sus miembros".

Además, el Ayuntamiento asumirá los costes de becas de los campamentos de verano de julio para 160 niños de familias con necesidades.

BECAS EN CAMPAMENTOS

Los pequeños participarán mediante una beca en alguno de los 22 campamentos que ponen en marcha los colegios públicos y las entidades de Leganés. Además, el Ayuntamiento asumirá los costes de la comida central del día que se ofrecerá en los dos campamentos que tradicionalmente ponen en marcha 'Save the Chidren' y La Caixa, y que hasta ahora no contaba con servicio de comedor.

En agosto, habrá otros dos campamentos especiales para dar cobertura a unos 60 escolares.

El alcalde, Santiago Llorente, ha manifestado que el objetivo no es sólo "facilitar la comida central del día, sino que estos niños que no disponen de una comida caliente lo hagan ahora de manera normalizada, sin diferenciarse del resto de pequeños".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres