miércoles, 24 de abril de 2024 08:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde aumentará a 14 los directores generales y reducirá los asesores a una decena

Por otro lado, el primer edil ha ofrecido a la oposición las presidencias de las Comisiones plenarias de Contratación, Urbanismo, Servicios Sociales y Quejas Ciudadanas.

 

Archivado en: leganés, alcalde, santiago llorente, psoe, oposición, concejalías, cargos de confianza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/7/2015 - 05:51

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha anunciado este miércoles que el número de directores generales en el Gobierno local se incrementará hasta catorce, mientras que se producirá una reducción de una decena (de veinte a diez) en los puestos destinados a personal eventual y cargos de confianza.

Llorente ha esgrimido que el número de personas que dirigirán el Ayuntamiento será de treinta, once menos que en la pasada legislatura, donde el Ejecutivo lo componían 41 integrantes entre concejales, directores generales y personal de confianza. Esta reducción supondrá "un importante ahorro económico", según Llorente.

Por otro lado, el primer edil ha ofrecido a la oposición las presidencias de las Comisiones plenarias de Contratación, Urbanismo, Servicios Sociales y Quejas Ciudadanas.

Estas comisiones "siempre han estados presididos por el Gobierno local" y, según el primer edil, "se trata de cuatro órganos muy importantes en la ciudad en los que la oposición debe tener presencia en ellos".

Además, el alcalde ha ofrecido a los grupos municipales su incorporación a los consejos de dirección de los consorcios 'Leganés Tecnológico' y 'Parque Científico y Empresarial', dos entidades en las que hasta la fecha nunca han estado presentes los partidos de la oposición.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres