martes, 19 de noviembre de 2019 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llorente pedirá a la Comunidad la reapertura de las Urgencias en La Fortuna

En la misma línea, el primer edil anunció que su Ejecutivo acometerá "reformas" en los dos colegios públicos del barrio, 'Giner de los Ríos' y 'Gonzalo de Berceo', al tiempo que recuperará el proyecto educativo en la escuela infantil 'Las Flores'".

Archivado en: leganés, urgencias, la fortuna, colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/7/2015 - 05:53

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha anunciado que pedirá a la Comunidad de Madrid que reabra las urgencias del centro de salud de la Fortuna 'Marie Curie', que Sanidad decidió cerrar las noches de lunes a jueves.

"Tenemos claras nuestras prioridades para este barrio", ha señalado Llorente, tras afirmar que tratará "por todos los medios que la Comunidad vuelva a abrir las urgencias". En la misma línea, el primer edil anunció que su Ejecutivo acometerá "reformas" en los dos colegios públicos del barrio, 'Giner de los Ríos' y 'Gonzalo de Berceo', al tiempo que recuperará el proyecto educativo en la escuela infantil 'Las Flores'".

Esta escuela estaba pendiente de un nuevo concurso para adjudicar la gestión del centro, algo que llevó a los padres a temer por que cambiase la calidad del proyecto educativo actual.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres