sábado, 20 de abril de 2024 03:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La piscina de La Fortuna abrirá sus puertas este mes de julio

El regidor visitó las instalaciones junto a técnicos municipales para “valorar” el estado de los desperfectos y, tras ello, ha manifestado que los trabajos, que se realizan con personal de la plantilla municipal, consisten en “la reparación de la plaqueta de todo el rebosadero perimetral de las dos piscinas”.

Archivado en: LEGANÉ, PISCINA, OBRAS, LA FORTUNA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/7/2015 - 08:17

La piscina de verano del barrio de La Fortuna abrirá sus puertas a los vecinos de Leganés este mes de julio, previsiblemente durante la primera quincena, según informaron a GENTE fuentes municipales. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ya ha anunciado que los trabajos de reparación de los vasos del complejo acuático, que han impedido la apertura de las piscinas de verano hasta el momento, se encuentran "muy avanzados" y se espera que "en breve estén" abiertas al público.

El regidor visitó las instalaciones junto a técnicos municipales para "valorar" el estado de los desperfectos y, tras ello, ha manifestado que los trabajos, que se realizan con personal de la plantilla municipal, consisten en "la reparación de la plaqueta de todo el rebosadero perimetral de las dos piscinas".

DENUNCIA DE UGT

La comprobación del primer edil se produjo después de que la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento denunciase que el Consistorio había abierto el complejo de piscinas de verano con sus dos vasos, uno para adultos y otro para niños, vacíos e inutilizados, ya que no se efectuaron las "reparaciones pertinentes que la instalación requería durante el invierno".

Así, los usuarios de este centro deportivo pueden disfrutar de las instalaciones al aire libre como el merendero o la zona del solarium pero, a la hora de bañarse, deben hacerlo en dos calles reservadas en la piscina cubierta, a pesar de contar al mismo tiempo con cursos de natación y oferta de baño libre. Algo que despertó las críticas del sindicato, pues esta medida propició "una saturación sobre el aforo de esta piscina" y que se "multiplicasen" las quejas de los usuarios sobre esta insólita situación, que "viven con estupor". La entrada a los vasos de verano es de 5,20 euros para adultos y de 2,60 euros para los niños.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres