sábado, 20 de abril de 2024 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La banda de rock Morgana será telonera de Maldita Nerea en el Egaleo

Maldita Nerea se subirá a las tablas del teatro leganense a las 21 horas para presentar a los vecinos los temas de su último disco, ‘Mira dentro’. El sábado 11 a las 22 horas, será el turno de David Bustamante, que seguirá promocionando su gira ‘Feliz’, con el único concierto que dará el cántabro en Madrid.

Archivado en: leganés, concierto, lunas del egaleo, egaleo, teatro, maldita nerea, bustamante, morgana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/7/2015 - 08:22

La programación de las Lunas del Egaleo 2015 ofrecerá este fin de semana dos grandes actuaciones al aire libre para deleitar a los vecinos en las noches de verano. Este viernes 10, Maldita Nerea se subirá a las tablas del teatro leganense a las 21 horas para presentar a los vecinos los temas de su último disco, ‘Mira dentro'.

El sábado 11 a las 22 horas, será el turno de David Bustamante, que seguirá promocionando su gira ‘Feliz', con el único concierto que dará el cántabro en Madrid.

Pero los primeros no se subirán solos al escenario. Morgana, una banda novel que está empezando su carrera musical y artística, acompañará a los murcianos como teloneros, en lo que será una oportunidad para darse a conocer.

PRESENTACIÓN DEL SINGLE

El grupo lo forman cinco chicas que son músicas profesionales, y que, a pesar de ser "muy diferentes entre sí", comparten la misma pasión por la música, según explican a GENTE. "Cada una viene de interpretar estilos muy diferentes: punk, heavy, metal, clásica... Desde el comienzo vimos esa característica como algo positivo, que podría enriquecernos como grupo", prosiguen las componentes de la banda de rock, en la que influye "más de un estilo".

Sus temas suelen ser ‘cañeros', pero también disfrutan tocando baladas y canciones más tranquilas. Ahora se encuentran promocionando su primer single, ‘Mil noches'.

"Leganés fue nuestro punto de partida", comentan las chicas de Morgana. " Nuestra presentación fue en la inauguración de un local en esta ciudad y la mayor parte del videoclip ha sido grabada en sus locales y sus calles. Siempre hemos tenido una buena acogida aquí y estamos muy contentas de poder repetir esta vez en un sitio tan reconocido como es el Egaleo. Y además, hacerlo de la mano de un grupo con tanta historia y proyección como es Maldita Nerea", reconocen.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres