miércoles, 24 de abril de 2024 20:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Agenda cultural en Leganés para este fin de semana

Las Lunas del Egaleo protagonizan los eventos culturales durante este mes de julio, pero además, hay otras iniciativas para todos los gustos. La Libre del barrio aún no se ha ido de vacaciones y hasta el mes de septiembre ofrecerá una exposición de pintura con entrada libre. Los vecinos también podrán disfrutar de actividades para niños y con mascotas al aire libre. 

Archivado en: leganés, agenda, cultura, conciertos, música

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/7/2015 - 08:33

Conciertos

‘Milladoiro' y ‘Mafalda Arnauth'

Sábado 11 de julio
Teatro Egaleo
22:15 horas

El grupo gallego de folk y música celta, que reivindica la música regional y nació en la década de los 70, compartirá escenario este sábado con Mafalda Arnauth, una fadista portuguesa que comenzó su carrera en 1995 en Lisboa.

Entradas: 5 euros

‘Arizona Baby'

Sábado 17 de julio
Teatro Egaleo
19:30 horas

La banda vallisoletana de rock ofrecerá un concierto para promocionar su último disco, ‘Secret Fires', y estará acompañada de ‘Guadalupe Plata', un trío de blues-rock que debe su nombre a la virgen de la localidad jienense de Úbeda; y Tejeirus, artista que ofrece, sobre todo, música ‘country'.

Entrada: desde 15 euros

Exposición

‘Donde el color naufraga'

La Libre del Barrio
Desde el 10 de julio hasta el 27 de septiembre

El colectivo Cacereños 54 de ofrece esta muestra en la librería de la calle Villaverde para demostrar que vida y color son conceptos y realidades esencialmente asociadas. La exposición tiene dos bloques diferenciados. Ambos están compuestos por imágenes y manchas resultantes de la acción apenas controlada, prácticamente espontánea, de los barnices y betunes sobre el papel.

Entrada libre

Mascotas

Día acuático
Sábado 18 de julio
Pantano del Burguillo

La Asociación Canina de Leganés prepara esta actividad para realizar con las mascotas en la que se hará una excursión al pantano, donde se darán charlas informativas. La inscripción se podrá hacer hasta este domingo 12 en la dirección acleganes@gamil.com.

Inscripción: 5 euros. Incluye comida.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres