sábado, 20 de abril de 2024 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llorente aplaude el anuncio de unificar los parques de bomberos de municipios porque habrá "mejor coordinación"

El alcalde ha recordado que, en la última reunión con la Consejería, ya propuso una "dispensa" para que el servicio del cuerpo de extinción de incendios del Ayuntamiento pasase a depender de la Administración regional a cambio de una tasa que abonaría el Consistorio.

Archivado en: leganés, alcalde, santiago llorente, bomberos, comunidad de madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/9/2015 - 08:58

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha valorado positivamente el anuncio del consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, de que la Comunidad de Madrid asuma los parques de bomberos de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles, ya que, a su entender, esta medida mejoraría la "coordinación" y el "servicio al ciudadano".

Llorente ha recordado que, en la última reunión con la Consejería, ya propuso una "dispensa" para que el servicio del cuerpo de extinción de incendios del Ayuntamiento pasase a depender de la Administración regional a cambio de una tasa que abonaría el Consistorio.

"Buscamos la eficacia y que el servicio se desarrolle bien", ha señalado el regidor, quien ha recordado, por ejemplo, que un posible incendio en el barrio leganense de El Carrascal sería sofocado con más rapidez por los bomberos de Getafe (por su proximidad a esta localidad).

"Creemos que si todos (los parques) dependen de la Comunidad de Madrid, habría una mejor coordinación", ha apostillado el primer edil leganense.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres