viernes, 19 de abril de 2024 09:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganés conciencia a los vecinos sobre la Distrofia de Duchenne

En el acto público, que tuvo lugar el lunes en la plaza Mayor, estuvieron presentes el alcalde, Santiago Llorente, y otros miembros de la Corporación, acompañaron a los representates de la Asociación Duchenne Parent Projet.

Archivado en: leganés, duchenne, enfermedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2015 - 13:14

Leganés ha celebrado esta semana el DíaMundial de la Concienciación de la Distrofia de Duchenne, una enfermedad que padece Sydney, un niño de la localidad al que la Comunidad de Madrid facilitó, el pasado mes de agosto, la medicación necesaria para comenzar un tratamiento.

En el acto público, que tuvo lugar el lunes en la plaza Mayor, estuvieron presentes el alcalde, Santiago Llorente, y otros miembros de la Corporación, acompañaron a los representates de la Asociación Duchenne Parent Projet, la organización nacional española creada y dirigida por padres y madres de niños con esa dolencia, que afecta a 1 de cada 3.500 niños en el mundo.

Los más pequeños fueron los protagonistas del acto, dando lectura a un manifiesto de apoyo a esta enfermedad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres