viernes, 19 de abril de 2024 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Promueven un concurso en redes sociales para que jóvenes creen obras sobre multiculturalidad

El objetivo es apoyar a los jóvenes creadores que muestren manifestaciones culturales, deportivas, gastronómicas, artísticas o de cualquier índole y que sirvan para promover valores universales como la solidaridad, respeto y la diversidad.

Archivado en: leganés, cultura, concurso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/9/2015 - 17:06

El Ayuntamiento de Leganés promoverá, a través del centro DeJóvenes, un concurso para que los jóvenes artistas leganenses cuelguen en las redes sociales sus obras sobre la 'interculturalidad' entre los pueblos, según ha informado este martes la concejalía de Juventud.

A través de tres concursos y bajo el reclamo 'Leganés es Intercultural', podrán participar todas las personas que vivan, estudien o trabajen en la localidad.

Los participantes podrán presentar un máximo de tres obras en cada una de las tres redes sociales que servirán como plataforma: Instagram, Twitter o Youtube. Posteriormente, los trabajos seleccionados y ganadores serán expuestos posteriormente en una sala de Leganés.

PREMIOS

Los concursantes optarán a tres premios, uno por categoría, entre ellos una cámara Fujifilm Instax Mini 25 con un carrete de 10 fotos para el concurso de Instagram; un pack regalo de 'La Vida es Bella' en el caso del mejor tuit o un drone teledirigido-parrot AR Drone 2.0 Elite para quien simbolice en un vídeo la multiculturalidad de Leganés.

Fuentes municipales han señalado que "el objetivo es apoyar a los jóvenes creadores que muestren manifestaciones culturales, deportivas, gastronómicas, artísticas o de cualquier índole y que sirvan para promover valores universales como la solidaridad, respeto y la diversidad".

En la actualidad son 3.500 los jóvenes de hasta 35 nacionalidades que forman parte del Club Dejóvenes, abierto a personas de entre 14 y 35 años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres