sábado, 20 de abril de 2024 13:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG descarta una moción de censura y afirma que "de momento" se dedicará a poner "puntos en común"

Por otro lado, Delgado ha declarado que la comisión de investigación aprobada por el Pleno para indagar en la vinculación de la trama 'Púnica' con políticos locales sólo servirá "para sacar cuatro chascarrillos y pataleos".

Archivado en: leganés, uleg, moción de censura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/9/2015 - 10:00

El portavoz del partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG), Carlos Delgado, ha descartado promover o participar en una eventual moción de censura contra el Gobierno del Partido Socalista cuando se cumplen cien días de Legislatura.

Delgado ha descartado el veto ya que, a pesar de que el Ejecutivo municipal no "ha hecho absolutamente nada" en este periodo, ha considerado que es "momento de trabajar y poner puntos en común".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, el independiente ha manifestado que, aunque descarte secundar una moción de censura, "sí es necesario escenificar que ULEG es un 'gobierno' real que puede liderar el municipio", según ha subrayado.

Es la valoración que ha hecho Delgado al analizar los primeros cien días de Gobierno, un periodo en el que --según ha manifestado-- el Gobierno "se ha hecho muchas fotos", pero no ha llevado a cabo gestión.

COMISIONES

Por otro lado, Delgado ha declarado que la comisión de investigación aprobada por el Pleno para indagar en la vinculación de la trama 'Púnica' con políticos locales sólo servirá "para sacar cuatro chascarrillos y pataleos".

El independiente ha manifestado que duda de que se llegue a conclusiones efectivas en una comisión que analizará también los contratos municipales con las empresas vinculadas a la trama.

De igual forma, ha cuestionado la comisión de investigación sobre el polígono 'Leganés Tecnológico' (Legatec) y la instalación de Casbega en su segunda fase. La comisión ha quedado aplazada por falta de documentación. "Nos están mareando y tomando el pelo", ha manifestado al respecto.

Estas sesiones se han topado también con las críticas de la candidatura de unidad popular 'Leganemos', que ha mostrado su "rechazo" a este proceder, y que ha vuelto a pedir documentación sobre el acuerdo entre la Comunidad de Madrid y Casbega para la implantación de la plataforma en Legatec, "la recaudación obtenida por el Ayuntamiento y las licencias emitidas hasta la fecha, o los permisos para la construcción de accesos y carreteras de los que está haciendo uso Casbega".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres