jueves, 18 de abril de 2024 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento estudia mejorar los accesos a polígonos industriales

Llorente hizo el anuncio después de celebrar esta semana la pimera Comisión de Tráfico en la ciudad desde hace cuatro años. Una comisión que estuvo integrada por los distintos cuerpos de seguridad y por técnicos de Obras y Mantenimiento, Seguridad Ciudadana o Urbanismo, y que el Ayuntamiento leganense ha retomado para mejorar el tráfico en la ciudad y en las zonas adyacentes.

Archivado en: LEGANÉS, TRÁFICO, ACCESO, POLÍGONOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/9/2015 - 08:24

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado esta semana que está estudiando tomar medidas para mejorar los accesos a los polígonos más importantes de la ciudad, al tiempo que intentará aplicar fórmulas para evitar las congestiones en varios enclaves del municipio durante las horas punta, como es el caso de la Ciudad del Automóvil.

Esta zona, en la que confluyen distintas carreteras regionales (M-406, M-407 y M-50) acumula a diario un tráfico muy intenso para salir o acceder a la localidad. Es por eso que el Consistorio buscará, junto a la Dirección General de Tráfico (DGT), fórmulas para agilizar la circulación.

REUNIÓN DE TRÁFICO

Llorente hizo el anuncio después de celebrar esta semana la pimera Comisión de Tráfico en la ciudad desde hace cuatro años. Una comisión que estuvo integrada por los distintos cuerpos de seguridad y por técnicos de Obras y Mantenimiento, Seguridad Ciudadana o Urbanismo, y que el Ayuntamiento leganense ha retomado para mejorar el tráfico en la ciudad y en las zonas adyacentes. Entre los puntos a tratar también se estableció la necesidad de mejorar los accesos al Parque Tecnológico de Leganés (LEGATEC).

"Es necesario mejorar el acceso de vehículos, peatones y transportes públicos a este polígono, porque esto aumentaría su potencial, ya que actualmente sólo es posible llegar en coche desde Leganés", explica el regidor a GENTE. "Además, queremos mejorar las relaciones con otras administraciones y colaborar para que nuestro municipio sea más accesible para todos los vecinos y vecinas y para que el tráfico rodado sea mucho más ágil y eficiente", añadió, antes de confirmar que por eso ve "indispensable la continuidad de esta comisión, que se celebrará cada quince días", concluyó el primer edil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres