sábado, 20 de abril de 2024 12:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mago de Oz, Nacha Pop y Mojinos, cartel musical de las fiestas de San Nicasio de Leganés

Este año, el Ayuntamiento ha organizado por primera vez para el día 10 una corrida de toros, a las 18 horas, cuyo cartel está aún por determinar.

Archivado en: leganés, fiestas, san nicasio, mago de oz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/9/2015 - 06:06

Los grupos Mago de Oz, Nacha Pop, Mojinos Escozíos y 'Un pingüino en mi ascensor' actuarán en las fiestas de San Nicasio, que arrancan este viernes y que contarán, por primera vez, con una corrida de toros en la plaza de toros La Cubierta.

El día 10, el recinto ferial de San Nicasio acogerá una nueva edición del 'San Nicasio Rock', que encabezarán los madrileños 'Mago de Oz', a los que previamente seguirán 'Morgana' y 'Boni'.

Para el cierre de fiestas, el lunes 12, se han programado las actuaciones del pop de los años ochenta de 'Un Pingüino en mi Ascensor' y 'Nacha Pop'.

Un día antes, el 11, estarán sobre el escenario leganense 'Mojinos Escozíos', que repetirán el "éxito" de actuaciones precedentes en la localidad.

Por otro lado, el programa musical ha reservado para el día 9, a partir de las 21 horas, las actuaciones de flamenco de 'Javiche', 'Los Kome Kome' y 'Aldeskuido'.

Este año, el Ayuntamiento ha organizado por primera vez para el día 10 una corrida de toros, a las 18 horas, cuyo cartel está aún por determinar.

El festejo tendrá lugar en la plaza de toros de La Cubierta y, según el concejal de Festejos, Luis Martín Sierra, se ha seguido el mismo formato de colaboración con el adjudicatario de la gestión de La Cubierta, al igual que se hizo en las fiestas patronales de agosto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres