miércoles, 24 de abril de 2024 17:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganés dice que "llegará hasta dónde haga falta" con la comisión de investigación de la trama

Una vez constituida la comisión, se determinará el alcance de la misma, es decir, si se investigan sólo los contratos rubricados o los presuntos vínculos de la trama con algunos concejales leganenses, como refleja el expediente judicial tras el levantamiento del secreto de sumario

Archivado en: leganés, comisión, investigación, trama, púnica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2015 - 06:12

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha asegurado que el Partido Socialista tiene intención de llegar "hasta dónde haga falta" con la comisión de investigación sobre la trama de la operación 'Púnica', aprobada por el Pleno municipal.

El regidor ha respondido así a las críticas de varios grupos de la oposición, como Unión por Leganés (ULEG), que desconfió de la efectividad de esta comisión al afirmar que servirá sólo para "sacar cuatro chascarrillos".

En este sentido, Llorente ha señalado que el PSOE no tiene "ningún problema en llegar hasta dónde haga falta".

El regidor ha manifestado que esta comisión "pretende mejorar el análisis del expediente que está judicializado", en alusión a los contratos que el Ayuntamientos firmó con las dos principales empresas de la trama, Waiter Music y Coffely.

Así, ha manifestado que, una vez constituida la comisión, se determinará el alcance de la misma, es decir, si se investigan sólo los contratos rubricados o los presuntos vínculos de la trama con algunos concejales leganenses, como refleja el expediente judicial tras el levantamiento del secreto de sumario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres