viernes, 19 de abril de 2024 17:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casi un centenar de empresas participarán en 'Foroempleo', la cifra más alta desde 2008

Los sectores empresariales se verán ampliados con la colaboración de firmas de los sectores turístico, hotelero y agencias de viajes, que se sumarán a los ya clásicos de banca y finanzas, consultoría, auditoría, construcción, energía, aeroespacial, seguros, abogacía, gran consumo, telecomunicaciones, cosmética o tecnología.

Archivado en: leganés, forempleo, carlos III, universidad, empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2015 - 06:14

Un total de 96 empresas participarán este año en la vigésima edición del 'Foro del Primer Empleo' (Foroempleo) de la Universidad Carlos III de Madrid, la cifra más elevada desde 2008 y un 20 por ciento superior a la participación en 2014.

El campus de Leganés de la UC3M acogerá, a partir de las 10.00 horas de la mañana de los días 7 y 8, esta feria, en la que los alumnos licenciados o a punto de terminar sus estudios podrán contactar directamente con los departamentos de recursos humanos de las empresas participantes.

Además, la edición de este año contará con un apartado especial 'Jurídico' para alumnos de Derecho, donde estarán los "despachos más importantes del país", según los promotores.

SECTORES AMPLIADOS

Al tiempo, los sectores empresariales se verán ampliados con la participación de firmas de los sectores turístico, hotelero y agencias de viajes, que se sumarán a los ya clásicos de banca y finanzas, consultoría, auditoría, construcción, energía, aeroespacial, seguros, abogacía, gran consumo, telecomunicaciones, cosmética o tecnología.

En cuanto a las actividades, éstas crecerán un 43% respecto al año pasado, ya que se celebrarán un total de medio centenar de eventos.

La Universidad Carlos III de Madrid cuenta con una buena tasa de inserción laboral de sus estudiantes. Según el último estudio de inserción el 85,7 por ciento de los titulados de la última promoción encontraron trabajo en el primer año siguiente de haberse titulado. El Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad sigue siendo la primera vía de acceso al empleo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres