jueves, 21 de noviembre de 2019 09:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las fiestas de San Nicasio empiezan el jueves con el pregón y el 'Día del niño' en el recinto ferial

A partir de las 19.30 horas dará comienzo el I Festival de cultura urbana de San Nicasio, organizado por la Asociación de Vecinos del barrio, que continuará una vez finalizado el pregón. Posteriormente, desde las 23.45 horas será el turno de los locales NADYE.

Archivado en: leganés, fiestas, san nicasio, pregón, mago de oz, mojinos escozios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/10/2015 - 16:16

Leganés dará oficialmente la bienvenida a las Fiestas de San Nicasio 2015 mañana jueves a partir de las 21 horas con el pregón que ofrecerán las jugadoras del equipo de fútbol femenino Club Deportivo del barrio. Este conjunto compite en la primera división de la Comunidad de Madrid y se trata de una entidad histórica en nuestro municipio que cuenta además con otros cuatro equipos, dos de ellos también femeninos.

El jueves será sin duda también el día grande para los más pequeños y pequeñas de Leganés, que podrán disfrutar del ‘Día del Niño' durante toda la jornada con atracciones al precio de un euro.

A partir de las 19.30 horas dará comienzo el I Festival de cultura urbana de San Nicasio, organizado por la Asociación de Vecinos del barrio, que continuará una vez finalizado el pregón. Posteriormente, desde las 23.45 horas será el turno de los locales NADYE.

El viernes se subirán al escenario los leganenses ‘Javiche', ‘Los Kome Kome' y ‘Aldeskuido', músicos que están llevando su flamenco por toda la geografía española. Posteriormente, a partir de la 1:30 horas será el turno de la Orquesta Vulkano.

En la jornada del sábado ‘Mago de Oz' se convertirá en el plato fuerte de un ‘San Nicasio Rock' en el que también estarán ‘Morgana' y ‘Boni'. ‘Mojinos Escozíos' (domingo 11) y ‘Un Pingüino en mi Ascensor' y ‘Nacha Pop' (lunes 12) cerrarán las fiestas.

San Nicasio contará durante estos días con una variada programación de actividades lúdicas, culturales y deportivas, entre las que destaca la XXXVIII Carrera popular de San Nicasio. Además, el sábado desde las 18 horas se celebrará en la plaza de toros ‘La Cubierta' una corrida de toros en la que Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila, El Fandi, lidiarán toros de de Carlos Núñez.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres