viernes, 19 de agosto de 2022 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde agradece a la UC3M su compromiso en la búsqueda de empleo de los universitarios de Leganés

Durante las dos jornadas las empresas realizan diferentes acciones para seleccionar a sus candidatos. De esta forma, los jóvenes pueden participar en las pruebas de selección que llevan a cabo una decena de empresas o participar en los desayunos de trabajo organizados por 24 compañías.

Archivado en: leganés, forempleo, universidad, carlos III

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/10/2015 - 08:59

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, inauguró ayer ForEmpleo, una iniciativa de la Universidad Carlos III gracias a la cual más de 90 empresas se dan cita en Leganés hoy y mañana.

Llorente, que acudió al acto junto al concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, agradeció a la UC3M su "compromiso con los universitarios ya que iniciativas como estas fomentan que los estudiantes puedan acceder a su primer empleo en empresas de reconocido prestigio". Para el regidor, "es un orgullo contar en nuestra ciudad con la Universidad Carlos III, institución a la que nos une una magnífica relación y a la que tiendo la mano para seguir poniendo en marchas nuevos proyectos".

Durante las dos jornadas las empresas realizan diferentes acciones para seleccionar a sus candidatos. De esta forma, los jóvenes pueden participar en las pruebas de selección que llevan a cabo una decena de empresas o participar en los desayunos de trabajo organizados por 24 compañías, que detallarán información sobre su empresa y sus planes de incorporación y desarrollo, así como de la búsqueda de los distintos perfiles.

Además, los estudiantes pueden entregar sus currículum en los diferentes stands, mantener reuniones con los responsables de los departamentos de Humanos de las empresas o realizar pruebas de selección.

Asimismo, diferentes profesionales ofrecen durante estos dos días hasta siete conferencias en el Auditorio Padre Soler vinculadas al primer empleo.

En estos coloquios los asistentes podrán aprender técnicas de búsqueda de empleo, en una entrevista de trabajo, en la elaboración de un currículum, estrategias activas de búsquedas de trabajo o programas de empleo en el extranjero, entre otras.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres