sábado, 20 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés viaja a Tenerife

El encuentro liguero tendrá lugar este sábado 10 de octubre y los de Asier Garitano se medirán a los hombres de Raul Agné en el estadio Heliodoro Rodríguez  a las 18 horas, en la que será la octava jornada de Liga Adelante.

Archivado en: leganés, tenerife, asier garitano, albacete

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/10/2015 - 08:32

Después de la gran remontada que tuvo lugar el pasado fin de semana en Butarque ante el Albacete, los hombres de Asier Garitano ya han preparado el viaje a Tenerife, que tendrá lugar este sábado 10 de octubre para enfrentarse a los de Raul Agné en el estadio Heliodoro Rodríguez a las 18 horas, en la que será la octava jornada de Liga Adelante.

Los tinerfeños ocupan la decimosexta posición en la tabla, igualados a ocho puntos con el Girona. Después de perder por goleada el primer encuentro de la Liga contra el Numancia (6-3), sólo ha obtenido dos victorias contra el Llagostera (0-2) y el Mirandés (3-0). En el resto de partidos empataron contra el Huesca (1-1) y el Almería (2-2) y perdieron ante el Gimnástic (1-2) y el Oviedo (0-2).

ENLOQUECE BUTARQUE

Antes de comenzar el encuentro contra el Albacete del pasado domingo, se realizó un sentido homenaje al expepinero Julián Ronda, haciendo entrega a la familia por parte de la presidenta del club, Victoria Pavón, de una camiseta con su nombre y un ramo de flores.

Una vez en el césped, no comenzó bien el encuentro para los blanquiazules. Antes de llegar al minuto 5, y tras un balón robado en el centro del campo, el árbitro señaló penalti por mano en el área de Víctor Díaz, y fue Jona el que lo transformó para adelantar al Albacete con el 0-1. El Lega se recompuso pasados diez minutos, y aunque empezaron a generar ocasiones, se fueron al descanso con desventaja en el marcador.

En la segunda mitad empató el Leganés sin perder tiempo, gracias al centro de falta de Szymanowski que remató Víctor Díaz, anotando el 1-1. Poco Después Szymanowski transformó una pena máxima en gol, lo que supuso el 2-1 y, ya en el minuto 90, empató Pulido para el Albacete.

Cuando apenas faltaba un minuto para terminar el encuentro, apareció Sastre tras un rechace que introdujo en la meta rival para anotar el gol de la remontada y la victoria final por 3-2.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres