viernes, 19 de abril de 2024 01:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Continúan las conferencias sobre el Islam en el Julián Besteiro

El jueves 25 a partir de las 19 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/2/2016 - 10:01

Tras la conferencia inaugural del ciclo El Islam: Pasado y presente, que la profesora Hana Jalloul Muro, doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, impartió el pasado 21 de enero en el CC Julián Besteiro con el título 'El Islam como religión', este ciclo de ponencias continúa.

Lo hará este jueves 25 de febrero en el mismo escenario donde, a partir de las 19 horas, la doctora Jalloul hablará sobre 'El Califato como exponente político de la aplicación religiosa'. En esta conferencia, se explicará la institución del califato en el mundo islámico, recordando el califato de los rashiduin o bien guiados, a los califatos omeya, abasú y fatimí y al califato otomano.

PENÚLTIMA CHARLA

El día 17 de marzo llegará la última conferencia del ciclo: 'Movimientos y partidos islamistas en la actualidad'. En ella, la profesora se adentrará en la actualidad del islamismo, haciendo hincapié en los autores islamistas principales y en los movimientos islamistas nacionalistas y radicales.

Todas las conferencias son de entrada gratuita hasta completar aforo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres