jueves, 25 de abril de 2024 20:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Agenda cultural para este fin de semana

Programación en el municipio durante los próximos días

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Jorge Moreno
13/5/2016 - 12:22

CINE

‘La solución de Mario', haciendo cine desde la niñez

Los niños y adolescentes que han participado en los Talleres de Cine de Leganés presentarán este viernes 13 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Centro Cívico Julián Besteiro el resultado de su aprendizaje durante estos meses. Un tiempo en el que se han realizado talleres de guión, interpretación y producción, rodaje y montaje y en el que se han abordado cuestiones creativas y técnicas.

Este trabajo se ha materializado en ‘La solución de Mario’, la historia de un niño que sufre en el colegio por ser diferente a los demás y que, harto de aguantar cómo sus compañeros se meten con él, urde un plan para vengarse, mientras que su amiga Lucía tratará de hacerle ver que esa no es la solución. Además del cortometraje, se proyectará el ‘making of’ de la película. El acceso es gratuito hasta completar aforo, pero deben reservarse las invitaciones.

¿Quién puede matar a un niño?

Sábado 14 de mayo // 18:30 horas

La famosa película de terror de Chicho Ibáñez Serrador  se proyectará en el Fórum de la Fnac de Parquesur.

Entrada gratuita

MÚSICA

La Ganga Calé

Viernes 13 de mayo // 19 horas

Esta joven banda de Madrid también  pasará por el Fórum de la Fnac de Parquesur proponiendo su mezcla de rumba, funk, latin y pop-rock, con referentes como Camarón, Peret, Alejandro Sanz, Michael Jackson o los Gipsy Kings.

Entrada gratuita

Stevie Zee & The Hendrix Experience

Viernes 13 de mayo // Medianoche

Tributo al influyente guitarrista Jimi Hendrix a cargo del bluesman estadounidense afincado en Madrid Stevie Zee en la Derry Irish Tavern.

Entrada gratuita

Howie Reeve

Sábado 14 de mayo // 19 horas

El cantautor escocés, que se acompaña de un bajo acústico, dejando de lado la clásica guitarra, estará en La Libre de Barrio mostrando sus canciones entre el estilo folk y el post-punk.

Entrada gratuita

Pedro Sanz y Antonio Españadero

Domingo 15 de mayo // 19 horas

También en La Libre de Barrio, un día más tarde, estarán el cantaor madrileño Pedro Sanz y el guitarrista barcelonés Antonio Españadero, que continuarán el ciclo de flamenco que organiza lalibrería.

Entrada gratuita

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres