martes, 16 de abril de 2024 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

Entidades locales impartirán clases de más de 30 disciplinas en el Día del Deporte

El Ayuntamiento de Leganés ha confeccionado junto a entidades deportivas un programa de actividades que servirá para acercar a muchos leganenses a los deportes practicados en el municipio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Un partido del Balonmano Leganés

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/5/2016 - 20:22

La Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud de Ayuntamiento de Leganés ha programado para el próximo 5 de junio el Día del Deporte, jornada en la que entidades locales impartirán clases de más de 30 modalidades deportivas con el objetivo de que los leganenses se acerquen a la práctica de las actividades físicas que se practican en nuestra localidad.

Esta jornada se celebrará el próximo 5 junio y comenzará con la celebración de la tradicional Carrera Popular, que en este caso cumple su 36ª edición en nuestra localidad. La inscripción está limitada a 9.000 corredores, que recorrerán 4 kilómetros tras salida desde el Pabellón Europa. Una jornada lúdica, deportiva y familiar que servirá para concienciar de los buenos hábitos y la necesidad de realizar ejercicio físico regularmente.

DISTINTOS PUNTOS

De esta forma los leganenses podrán disfrutar conocer de la mano de los clubes y sus técnicos la gran labor que realizan en nuestro municipio y poder sumarse así a los miles de vecinos que ya realizan deporte cada semana en Leganés. Tanto en distintos puntos de la piscina de verano de El Carrascal como en la Ciudad Deportiva Europa los clubes y entidades deportivas mostrarán su trabajo e impartirán clases prácticas a los y las asistentes.

Ajedrez, balonmano, bádminton, baloncesto, street workout, esgrima, piragüismo, judo, tenis de mesa, rugby, taekwondo, unihockey, chito, voley playa, kárate, zumba, atletismo, tiro con arco, pelota mano, petanca, fútbol, pádel, fútbol sala, patinaje, salvamento, natación, tenis de mesa, tenis, aeromodalismo, gimnasia rítmica y actividad ciclo serán las disciplinas de las que un total de 37 clubes y entidades impartirán clases, prácticas y exhibiciones entre las 10:45 y las 12:30 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres