viernes, 19 de abril de 2024 08:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

Agenda deportiva para este fin de semana

Programación en el municipio durante los próximos días

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Jorge Moreno
20/5/2016 - 09:05

HOCKEY

El CUF se juega la liga ante El Escorial

El Club Unihockey Floorball Leganés jugará este sábado 21 de mayo a las 16:45 en Leganés Norte la final de la Liga Nacional frente al CUF Escorial. Los leganenses han llegado a la fase decisiva para la consecución del título después de imponerse en las semifinales del 'play-off' al CUF Las Rozas por unos contundentes resultados de 9-2 y 0-7.

FÚTBOL

El filial suma su quinta derrota del curso

El CD Leganés B sufrió este fin de semana su quinta derrota de la temporada en el Grupo 2 de la Preferente masculina madrileña de fútbol. Lo hizo en casa de un rival de la zona alta de la tabla, el Colmenar Viejo B, que acabó imponiéndose por 2-1. A pesar de este tropiezo, los blanquiazules siguen líderes de la competición antes de enfrentarse este fin de semana al CP Parla Escuela en el Anexo.

FÚTBOL SALA

El Leganés FS jugará la próxima Copa del Rey

Con su victoria de este sábado por 4-9 frente al Tecnoy Gran Peña FS, el CD Leganés FS masculino finalizó la temporada en la Segunda División B de fútbol sala. Una campaña notable en la que ha finalizado en la tercera  posición de su grupo y en la que se ha clasificado para jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres