viernes, 19 de abril de 2024 23:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

20.000 personas celebran el ascenso

Los aficionados se lanzaron a la calle para mostrar su júbilo por la gesta blanquiazul

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Serantes y Szymanowski celebran el ascenso en el balcón del Ayuntamiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Jorge Moreno
10/6/2016 - 11:53

Más de 20.000 personas participaron en la celebración por el ascenso a Primera División del equipo pepinero. Un día después de la victoria en Anduva, la afición blanquiazul salió a la calle para felicitar a los jugadores, que recorrieron la ciudad en un autobús descapotable hasta llegar a la Plaza Mayor donde, desde el balcón de la Casa Consistorial, devolvieron su agradecimiento a los leganenses en unos festejos en los que Jon Ander Serantes ejerció como maestro de ceremonias y llamó a los distintos jugadores de la plantilla para que recibiesen el cariño de la hinchada que abarrotaba la céntrica plaza de la localidad. Además del guardameta, comparecieron el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, la presidenta del club, Victoria Pavón, y el entrenador del equipo que ha logrado los ascensos a la categoría de plata y a la máxima competición nacional, Asier Garitano.

PLAZA DE ESPAÑA

Un día antes, muchos vecinos optaron por ver el partido a través en las terrazas de los bares céntricos de la ciudad, después de su autorización para instalar pantallas por parte del Ayuntamiento. Tras la victoria, la fiesta continuó por el casco histórico, donde la espera a los futbolistas se prolongó hasta las 4 de la mañana, cuando los jugadores se bañaron en la fuente de la Plaza de España.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres