jueves, 25 de abril de 2024 08:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

ULEG pide la reprobación del alcalde por no constituir una mesa de trabajo sobre 'Puerta de Fuenlabrada'

El Ayuntamiento es el propietario del 20% del suelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
13/7/2016 - 16:45

El partido independiente Unión por Leganés(ULEG) ha registrado una moción en el Ayuntamiento para debatir en el Pleno del jueves la posibilidad de "reprobar y recriminar" al alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), por no crear una "mesa de trabajo" para tomar decisiones en torno al desarrollo urbanístico del Plan Parcial 4 'Puerta de Fuenlabrada', como se aprobó en Pleno en enero.

Los independientes creen que, con ello, el regidor habría incumplido la ejecución de una moción en un hecho que supondría "un insulto a la democracia" y que "separa de manera sangrante a los vecinos de sus representantes".

20% DEL SUELO

En enero, el Pleno aprobó una moción para constituir esta mesa que "facilitara decisiones colegiadas en lo relacionado con el PP 4", donde el Ayuntamiento posee el 20 por ciento de suelo y donde se levantarán unas 850 viviendas.

A juicio de ULEG, al incumplirse el mandato plenario, se produce "una maniobra antidemocrática que viene a ratificar la opacidad y los oscuros intereses que rodean al desarrollo urbanístico de esa zona".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres