jueves, 25 de abril de 2024 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

José Luis Perales cierra las ‘Lunas del Egaleo’, por las que han pasado miles de vecinos

El artista, tras agotar entradas en el Teatro Real de Madrid, cierra la programación cultural del Teatro Egáleo, donde han actuado artistas de la talla de Pablo López, Dulce Pontes, Carlos Núñez, Ara Malikian, Miguel Poveda o Daniel Diges

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/7/2016 - 17:47

José Luis Perales cierra mañana sábado las ‘Lunas del Egaleo', por las que han pasado miles de vecinos a lo largo del mes de julio. El artista cerrará la programación cultural del mes de julio en el Teatro Egaleo tras agotar entradas recientemente en el Teatro Real Madrid.

Hoy viernes, en la antesala del concierto de Perales, actuará Nuevo Mester de Juglaría. Durante todo el mes, artistas de la talla de Miguel Poveda, Pablo López, Dulce Pontes, Carlos Núñez, Ara Malikian o Daniel Diges han dejado su sello en el Teatro Egaleo de la localidad.

José Luis Perales pone el broche a las ‘Lunas del Egaleo' en una actuación única en la que interpretará canciones que han marcado a generaciones de españoles y también de miles de fans hispanoamericanos como ‘Un velero llamado libertad', ‘Y cómo es él', ‘Canción de otoño' o ‘Me llamas', entre muchas otras. Aún pueden adquirirse entradas para el concierto que se celebra mañana a las 22:15 horas.

Ayer se emitió la última película de la programación estival de las ‘Lunas del Egaleo', La Oveja Shaun. Durante todo el mes los vecinos han podido seguir diferentes películas al aire libre desde solamente 1 euro.

También a un precio muy accesible (3 euros jubilados e infantil y 5 general), los vecinos podrán asistir al penúltimo espectáculo de la programación. Hoy, el grupo de folclore castellano ‘Nuevo Mester de Juglaría' repasará sus cinco décadas de trayectoria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres