jueves, 25 de abril de 2024 04:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Terminados los trabajos en el polígono San José de Valderas

El Ayuntamiento de Leganés ha dado por finalizadas las obras de mejora y reparación del polígono de San José de Valderas, tras realizar una inversión de 1 millón de euros, de los cuales 600.000 euros proceden del Consistorio y los 400.000 euros restantes, de la Junta de Compensación. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
23/9/2016 - 09:30

Las obras en el polígono de San José de Valderas, uno de los más antiguos de la ciudad, han comprendido un total de siete calles (Viento, Vidrio, Mercurio, Uranio, Agua, Gas y calle de la Electricidad) y una avenida (la de los Esparteros).

LABORES REALIZADAS
Los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la retirada del firme de aglomerado para la extensión de dos capas de mezcla bituminosa en calzadas y aparcamiento, así como en la pavimentación. Por otro lado, en las calles se han realizado labores de escarifado, humectación, nivelación y compactación. Además, se ha aplicado un riego de adherencia y se han pintado las señales horizontales, pasos de peatones, separación de carriles y delimitación de aparcamientos.

Por otra parte, en las intersecciones se ha colocado señalización vertical consistente en señales de STOP, pasos de peatones y sentidos de circulación para aumentar la seguridad en la zona.

Desde el Consistorio han informado de que se ha mejorado el estado del polígono, así como sus comunicaciones para "facilitar así el asentamiento de nuevas empresas que se puedan ver atraídas por el fácil enclave de acceso desde algunas de las principales carreteras que rodean la ciudad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres