martes, 16 de abril de 2024 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fin de semana en la cancha pepinera

El Club Baloncesto Leganés ha estado de celebración esta semana. Con motivo de su décimo aniversario ha organizado un torneo de presentación en el que se han dado cita más de 1.000 jugadores de toda la Comunidad de Madrid. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2016 - 09:37

Este fin de semana finalizarán los encuentros con los partidos de las categorías infantil, alevín, cadete y júnior.

Una semana de duro trabajo para el club Madileño que a través de el torneo se ha encargado de presentar a los 23 equipos que componen la entidad, desde benjamín hasta senior, femeninos y masculinos, así como ponerlos a prueba contra otros conjuntos de la Comunidad.

Este viernes 23 de septiembre es el turno de los equipos de la Liga Autonómica, masculino y femenino, que se enfrentarán al Arroyomolinos y el Recuerdo, respectivamente. Los partidos se disputarán en el Pabellón Carlos Sastre, a partir de las 20:30 horas.

Por otro lado, la jornada del sábado 24 de septiembre la protagonizarán los más pequeños del club. A las 18 horas los alevines de primer y segundo año se medirán al Getafe 2006 y Getafe 2005, respectivamente. El torneo finalizará a las 19:30 horas con el partido entre el júnior B femenino y el Olímpico 64.

En la misma jornada también jugarán el infantil A, a las 16:30 horas y el cadete C, a las 18 horas, aunque el rival está por confirmar.

MÁS TORNEOS
Por otro lado, desde el pasado jueves 22 de septiembre hasta el próximo domingo 25, el pabellón Europa acogerá el III Torneo de Baloncesto de la Liga Femenina 2. Un campeonato que enfrentará al Baloncesto Leganés contra grandes equipos de la División de Plata del baloncesto madrileño como el Fundal Alcobendas, Movistar Estudiantes, Rivas Ecópolis, Olímpico 64 y el Distrito Olímpico.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres