sábado, 20 de abril de 2024 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP denuncia el deficitario mantenimiento de la mayoría de colegios públicos

El PP de Leganés ha denunciado este jueves la falta de mantenimiento en colegios públicos de la localidad, que presentan "un estado lamentable" debido a las goteras, la falta de pintura, la ausencia de calefacción y de renovación de la instalación eléctrica.


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
07/10/2016 - 12:42

Mientras, el Ayuntamiento ha argumentado que el nuevo contrato de mantenimiento de edificios públicos "permitirá afrontar este tipo de necesidades".

Según los 'populares', en la actual Legislatura no se han llevado a cabo "las labores de mantenimiento a las que está obligado por ley", por lo que las instalaciones educativas "están sufriendo las consecuencias, con el consiguiente perjuicio para los educadores y, sobre todo, para los alumnos y sus familias".

Entre otras deficiencias, el PP ha apuntado a los patios, que no cumplen con las condiciones mínimas, así como a las "goteras" en buen número de centros, a los "deteriorados baños que están sin reparar" (algunos carecen de calefacción) y a la antigüedad de las instalaciones eléctricas.

El portavoz del Grupo municipal Popular, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado que los colegios "deben estar en perfectas condiciones, ya que son el espacio en el que nuestros pequeños pasan gran parte de su tiempo".

"El colegio -ha agregado-es una herramienta imprescindible en el desarrollo de nuestros hijos y debe estar en perfectas condiciones, pero, una vez más, el Gobierno se desentiende".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres