martes, 16 de abril de 2024 19:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Lega FS busca su primera victoria

Nueva oportunidad para las chicas del Leganés FS de comenzar a sumar victorias en la categoría de oro del fútbol sala nacional. A las pepineras parece estarles costando la adaptación a la Primera División y hasta la fecha suman dos empates y dos derrotas. Este sábado 8 de octubre viajan hasta Pamplona para enfrentarse a la UDC Txantrea.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
07/10/2016 - 12:48

Las novatas de la Liga disputan su quinto partido de la Liga y lo hacen en el terreno del colista de la tabla. Las pepineras han demostrado un buen juego sobre el parqué en cada uno de sus partidos, aunque los resultados no les han acompañado. El ritmo de trabajo y las exigencias de la nueva categoría parecen haberles pillado por sorpresa. "Es innegable que nos está costando adaptarnos a la categoría. Se juega a un ritmo muy superior al que veníamos compitiendo y los errores se pagan muy caros", señalaba la delantera Puche tras el encuentro con el Ourense FSF de la pasada semana.

Pese a llevar dos jornadas sin puntuar ante equipos gallegos, el Lega se mantiene en el duodécimo puesto de la clasificación con dos puntos. Por su parte, el Txantrea se encuentra en el último puesto con tres derrotas y un empate. Ante las pepineras buscará sumar su primera victoria.

DURA DERROTA
Respecto a la jornada anterior, el Lega se volvió sin puntos de tierras gallegas. Enfrente se encontró a un Ourense que se hizo con el mando del partido desde el principio. En la categoría reina los despistes no se perdonan y tras un mal saque de portería Lucía aprovechó la ocasión para hacer el primer gol. El tanto afectó a las pepineras que pasaron momentos de apuros hasta que Marina aprovechó un rechace para empatar el encuentro. Poco antes del descanso un balón peligroso al segundo palo se convirtió en el segundo gol tras marcar Ángela en propia puerta.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy difíciles para el Lega, con continuas ocasiones de las gallegas. En el minuto 25 llegó el tercero y cuando el Lega desplegaba su mejor juego, el Ourense hizo el cuarto. A falta de cuatro minutos, las madrileñas salieron con Benete como portera jugadora, pero la apuesta salió mal y llegó el quinto tanto de los gallegos. A falta de 19 segundos, Puche marcó el segundo gol pepinero, maquillando así el resultado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres