sábado, 20 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los trabajadores de las zonas verdes de Leganés irán a la huelga

Los trabajadores del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de Leganés han convocado una jornada de huelga para este viernes 14 de octubre tras no alcanzar un acuerdo entre el comité de empresa y la sociedad cooperativa Helechos. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
14/10/2016 - 11:13

Los sindicatos piden la presentación de un documento que garantice la continuidad de los puestos de trabajo tras la adjudicación de los servicios a la empresa Althemia. Según los sindicatos, la subrogación de los 136 trabajadores a la nueva adjudicataria es "un ERE encubierto".

"Los cambios que se han hecho ponen en riesgo a un buen número de trabajadores, dado que Althenia puede rechazarlos como parte de la plantilla que verdaderamente debe ir subrogada", ha señalado el presidente del comité de empresa, Santiago de la Iglesia.

MUNICIPALIZACIÓN
Desde el comité se asegura que el Ejecutivo es responsable en tanto que no ha estudiado la posibilidad de "municipalización" de este servicio público.
Por su parte, De la Iglesia ha destacado que este viernes se llevará a cabo una asamblea con los trabajadores en la que se les informará y se decidirán "los pasos a seguir en esta huelga".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres