jueves, 25 de abril de 2024 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES FIN DE SEMANA

El Leganés FS buscará su primera victoria en Alicante

El Leganés FS viaja este fin de semana para enfrentarse al Universidad de Alicante en la séptima jornada de la Primera División de fútbol sala. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
21/10/2016 - 10:56

Duro encuentro para las pepineras que visitarán al segundo clasificado de la tabla. Por el momento, no han conseguido ninguna victoria y ya suman cuatro derrotas y dos empates. La pasada semana perdieron por cuarta vez consecutiva y los resultados del resto de los equipos les han dejado, una jornada más, en la decimotercera posición con dos puntos, por encima de Rubí, UCAM y FSF Rioja que ocupan los puestos de descenso con un punto.

Las pepineras convencen sobre el parqué pero no consiguen vencer. En el partido de la pasada jornada ante el Móstoles el conjunto rival fue el primero en adelantarse por medio de Bet. En el minuto 31, Echarri conseguiría el empate. La alegría duró poco pues en el 31, Inma sentenció el encuentro.

MÁS DEPORTE
Las chicas del CB Leganés se miden este fin de semana al Vega Lagunera Adareva en la segunda jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto. El partido se disputará en el Pabellón Europa, este sábado 22 de octubre a partir de las 19 horas. Las pepineras llegan al encuentro tras imponerse por 68-78 al Movistar Estudiantes la pasada jornada.

Los días 22 y 23 de octubre el pabellón Europa de Leganés acogerá el Campeonato de Madrid de Kárate. La competición arrancará el sábado 22 con la categoría cadete, que se desarrollará de 9 a 10:30 horas. Durante la misma jornada y continuando el domingo 23 será el turno del torneo júnior y sub-21. La jornada del domingo también comenzará a partir de las 9 horas.

Este fin de semana se celebra el Campeonato de Calva de Leganés que estaba previsto para el pasado día 12 con motivo de las Fiestas de San Nicasio. Se llevará a cabo en la Cancha Los Frailes este sábado 22 de octubre, de 10 a 13 horas. La modalidad de juego será individual por categorías, a veinticinco lanzamientos, con una distancia de 14,50 metros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres