martes, 23 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los trabajadores de las zonas verdes se subrogarán el lunes 24

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado que la subrogación de los 136 empleados de mantenimiento de las zonas verdes del municipio a la nueva adjudicataria del contrato, la empresa Althenia, se producirá el próximo lunes 24 de octubre. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
21/10/2016 - 10:59

En ese sentido, también ha asegurado que no habrá despidos. "Todos los trabajadores vinculados al contrato subrogado, es decir, los fijos y los fijos discontinuos, pasan a la nueva adjudicataria, con su mismo sueldo y su misma antigüedad. No habrá ningún tipo de despido", ha destacado el regidor. Situación diferente será la de los trabajadores que puntualmente han trabajado en la campaña de verano, cuyo contrato ya ha terminado.

RIESGO DE DESPIDOS
Este jueves se llevó a cabo la segunda jornada de huelga. El presidente del comité de empresa de Helechos, Santiago de la Iglesia, manifestó que "está bien que el Ayuntamiento" garantice esos puestos, pero precisó que "el riesgo de despidos sigue ahí", puesto que las informaciones que han trascendido a los trabajadores es que Althenia no "aceptará a todos en la subrogación", señaló.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres