martes, 23 de abril de 2024 09:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Rosaleda recibe a los pepineros

Arranca una nueva jornada para el CD Leganés. Tras la derrota ante el Sevilla por 2-3, este fin de semana llega el turno del Málaga. La cita será este domingo 23 de octubre, a partir de las 18:30 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
21/10/2016 - 11:03

Se ha comprobado que el Leganés es un equipo que resuelve en los partidos a domicilio. Otro cantar es lo que hace en su casa. Los aficionados de Butarque aún no han podido celebrar un triunfo en el estadio. Sin embargo, los que viajan con el equipo le han visto vencer en tres ocasiones.

La Rosaleda recibirá a los madrileños con el objetivo de hacerlos caer. Se trata de un duro rival que lleva dos jornadas sin ser derrotado. Sin embargo, la pasada semana empató a uno con el Alavés. A pesar de ello, ocupa la decimotercera plaza de la clasificación, mientras que los de Asier Garitano son undécimos con 10 puntos. Un sólo punto distancia a ambos equipos y tras el partido del domingo las tornas podrían cambiar si los pepineros no consiguen la victoria.

A pesar de ser su primer año en la división de oro, el 'Lega' se ha convertido en un equipo a tener en cuenta, sobre todo en las citas a domicilio. Prueba de ello fue el partido de la pasada jornada ante el Sevilla. El pentacampeón de la Europa League vio cómo el conjunto blanquiazul casi le remontan.

DERROTA POR LA MÍNIMA
La pasada jornada, el Lega estuvo cerca de firmar su primera victoria en casa. La ocasión se la ofreció el Sevilla. El conjunto de Sampaoli se adelantó 0-2 en el marcador, pero tras relajarse, los madrileños lograron empatar el encuentro. Un gol de Sarabia en los últimos minutos privó a los blanquiazules de los tres puntos.

El partido comenzó con un Lega que apostaba por su victoria. Sin embargo, en el minuto 24 Vietto recibió el balón y colgó un centro al área que Franco Vázquez envió al fondo de la red.

La segunda mitad comenzó con dos ocasiones consecutivas del Leganés, protagonizadas por Szymanowski. En el minuto 59, tras una contra, Nasri marcaba el 0-2. Con dos tantos a favor, los hispalenses se relajaron. En el 77, Timor cogió el balón y sorprendió a todos con uns gran disparo desde fuera del área. Dos minutos después, Szymanowski consiguió el empate. Con la afición pepinera en pie, llegó el jarro de agua fría. Sarabia cogió el esférico en la frontal del área y se sacó un golazo por la escuadra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres