miércoles, 24 de abril de 2024 23:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los donostiarras asedian Butarque

La Primera División llega de nuevo a Butarque. El Leganés recibe este fin de semana a una Real Sociedad en racha que luchará por llevarse los tres puntos de Butarque y optar a puestos de Europa League.  

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
28/10/2016 - 12:59

Los de Asier Garitano afrontan el partido tras la dura derrota de la semana pasada ante el Málaga. Con la ventaja de jugar en casa, intentarán derrotar a los donostiarras y dar a su afición la primera victoria de la temporada en el feudo pepinero. La Real Sociedad llega a Butarque con hambre y lo hace en un momento en el que los blanquiazules no podrían estar más necesitados de victorias. Dos derrotas consecutivas les alejan de las primeras plazas y les colocan con dos puntos de diferencia con los puestos de descenso. Actualmente, ocupan la decimocuarta plaza del campeonato.

Mejor suerte tienen los donostiarras. Tras vencer por 3-0 al Alavés la pasada jornada, se han colocado en séptima posición, por debajo del Atlético de Madrid y el Athletic Club. La victoria en Leganés les colocaría en puestos de Europa League, en función del resultado de sus vecinos vascos. La suerte está echada y todo quedará resuelto este viernes 28 de octubre, a partir de las 20:45 horas. Se prevé un partido emocionante y una grada repleta en Butarque.

DURA DERROTA
La pasada jornada, el Leganés sufrió su segunda mayor goleada de la temporada. Si hace unas semanas fue el Barça el encargado de mostrar el nivel de la competición en la que se han estrenado, esta vez fue el Málaga quien se lo volvió a recordar con cuatro tantos. El partido comenzó con un Lega atacante. Kameni tuvo que intervenir en dos ocasiones para que los madrileños no se adelantaran.

El primer tanto llegó en el minuto 39 de penalti. Dos minutos después, tras un gran pase de Sandro, Chori batió al portero en un uno contra uno. En el 57, Sandro aprovechó un un rechace dentro del área pepinera para rematar de cabeza y subir el tercer tanto al luminoso. Poco después Luciano remató un gran centro marcando el 3-1, sin embargo, el asistente lo anuló por fuera de juego. Camacho dio la puntilla al Leganés poco antes del pitido final al marcar el cuarto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres