miércoles, 24 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Partido histórico en el Bernabéu

Este fin de semana el Leganés se mide a uno de los grandes de la Primera División, el Real Madrid. El Santiago Bernabéu espera impaciente la llegada de los pepineros este domingo 6 de noviembre a partir de las 12 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
04/11/2016 - 11:54

El líder de la tabla recibe a un Lega que no vive sus mejores horas en la Liga. Encadena tres derrotas consecutivas que le han hecho caer hasta la decimosexta posición. Aunque los de Asier Garitano no han tenido suerte en los choques en Butarque, siempre se han mostrado eficaces en los partidos a domicilio, por lo que la afición espera que se obre el milagro en la visita a los blancos.

Los blanquiazules siguen demostrando un gran juego sobre el terreno, sin embargo, la puntería de sus jugadores se ha mermado progresivamente. La última vez que perforaron la red fue ante el Sevilla hace tres semanas, partido en el que cayeron por 2-3.

Por su parte, este sábado tendrán enfrente al líder de la clasificación. El Real Madrid de Zidane aún no ha sido derrotado. Siete victorias y tres empates certifican su posición en la tabla. Esta semana ha tenido trabajo doble, tras la cita europea ante el Legia el pasado miércoles. Con el Barça a dos puntos, no puede permitirse el lujo de un tropiezo ante sus vecinos madrileños, por lo que se verá un partido emocionante.

UNA MALA NOCHE
El partido de la pasada semana del Leganés fue uno de esos en los que nada sale bien. Los pepineros arrancaron con fuerza y hambre de gol, pero esa llama se apagó a los pocos minutos. El disparo lejano de Szymanowski en los primeros minutos fue la ocasión más peligrosa de los blanquiazules. En el minuto 30 llegó el primer tanto de la Real Sociedad, obra de William José, tras los muchos intentos de Oyarzábal de adelantar a los donostiarras. Tras el descanso la situación no mejoró. En el minuto 59 llegó el segundo. Xabi Prieto aprovechó un balón muerto en el área para aumentar la distancia en el marcador. Con 0-2 en el luminoso los locales intentaron reducir la diferencia sin suerte.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres