viernes, 19 de abril de 2024 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nueva campaña para promocionar el comercio local en Navidad

El Ayuntamiento de Leganés ha presentado la campaña de promoción del comercio local en Navidad, una iniciativa enmarcada en el I Plan de Apoyo al Comercio Local con la que se busca promocionar los productos a la venta en los negocios de los barrios de la ciudad. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
02/12/2016 - 11:40

Bajo el lema 'Estas Navidades compra tus regalos en los comercios de Leganés' se invita a los leganenses a realizar sus compras navideñas en los establecimientos locales, así como a participar en las actividades de ocio que se realizarán. Esta iniciativa contará con un presupuesto de 10.000 euros, aunque el alcalde, Santiago Llorente, ha destacado que "se necesita más dinero", por lo que pedirá incrementar esta cantidad el próximo año.

"Queremos potenciar el comercio local. Son los establecimientos más cercanos a los vecinos y vecinas, los que ofrecen un trato personalizado y conocen de verdad a sus clientes", destacó el alcalde.

Actividades
Las diferentes tiendas adheridas acogerán múltiples actividades como concursos de escaparates o 'busca el duende verde', además de pasacalles en el trineo de Papá Noel, espectáculos de villancicos o pintacaras y globoflexia, entre otros. Además, se desarrollará la iniciativa #DulceSolidari, que permite depositar hasta el 14 de diciembre dulces en los comercios que serán donados a las fundaciones Esfera e Internacional Divino Niño.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres