jueves, 25 de abril de 2024 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un Lega tocado recibe al Villarreal en Butarque

En la jornada que alberga el Clásico de la Liga, el Leganés recibe al Villarreal en Butarque este sábado 3 de diciembre a las 18:30 horas. Será el segundo partido de la semana para los pepineros tras caer el pasado miércoles por 1-3 ante el Valencia en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
02/12/2016 - 11:43

Los de Asier Garitano se medirán al sexto clasificado de la tabla, que encadena dos derrotas consecutivas. El técnico deberá hacer encaje de bolillos para componer a un equipo al que día a día se le van sumando bajas. Además de Roberto Ibáñez, el Lega no podrá contar con Jon Ander Serantes. Tras la lesión sufrida ante el Espanyol el pasado fin de semana, el meta se perderá el resto de la temporada por una lesión del ligamento cruzado anterior.

Sin embargo, el club no ha perdido el tiempo y ya tiene a otro hombre bajo palos. Herrerín, portero del Athletic en la competición europea, parece ser el elegido para cubrir la baja. El vizcaíno jugará cedido en el club madrileño hasta final de temporada.

El Lega espera recuperar parte de sus jugadores lesionados para el fin de semana. Rico y Szymanowski continúan siendo duda.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres