jueves, 25 de abril de 2024 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Lega recibe a un Granada en apuros

Semana complicada la del CD Leganés en la Liga. Este sábado disputa su segundo encuentro en siete días tras enfrentarse al Valencia el pasado martes. El Granada será el conjunto que visitará Butarque en la vigésimo sexta jornada de Primera División. 

Archivado en: Leganés, Valencia, Liga Santander, Primera División, Granada, Butarque, Asier Garitano, Deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Garitano: "Nos quedan 13 jornadas para conseguir salvarnos"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Marcos Baile
03/3/2017 - 09:33

Los de Asier Garitano no pueden permitirse más tropiezos sobre el terreno de juego si quieren continuar en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada. Con 21 puntos, ocupan la decimosexta plaza y sólo dos les distancian del Granada, que abre los puestos de descenso. "Es un partido importante, nos quedan 13 jornadas para conseguir el objetivo de salvarnos", señaló el técnico pepinero.

Por su parte, el Granada llega al encuentro tras vencer esta semana al Alavés por 2-1. Un resultado que le ha permitido tomar distancia con el Sporting y Osasuna y lo empata a puntos con el Depor. Buscarán la victoria en Butarque para salir de los puestos de descenso.

Inestabilidad
Los pepineros se han convertido en un conjunto un tanto inestable. Han pasado de desplegar un gran juego y golear al Deportivo de La Coruña (4-0) el pasado fin de semana, a perder por la mínima el pasado martes en Mestalla tras un partido muy flojo, en el que apenas se acercaron a la portería de Diego Alves.

"El Valencia ha resultado ser un conjunto más solvente que nosotros. Además, nos ha costado mucho llegar en ataque aunque hemos estado metidos en el encuentro con el 1-0, teniendo en cuenta que tampoco han hecho mucho en el partido", reconoció Garitano tras el encuentro.

El entrenador del Leganés destacó que jugar entre semana, "a los tres días de enfrentarnos al Deportivo", ha pasado factura al equipo.

Ocho bajas
El Lega afronta el cruce con el Granada con serias dudas en sus filas. Tras las lesiones de Serantes, recién operado con éxito, e Ibáñez, se suman las bajas de Omar Ramos, Koné y David Timor por diferentes molestias. Además, Tito y Bueno no podrán jugar el choque por la 'cláusula del miedo', a los cuales se suma la expulsión de Alberto Martín ante el conjunto 'Che'.

Sin embargo, Garitano sí podrá contar con Rubén Pérez, uno de sus judadores clave en el centro del campo, tras recurrir la cartulina amarilla que vio en el partido en Mestalla. Un recurso que la RFEF ha estimado, de modo que mediocentro andaluz continúa en su cuenta con cero tarjetas amarillas tras cumplir sanción en el Camp Nou ante el Barcelona.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres