miércoles, 24 de abril de 2024 16:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Los pepineros visitan a un Osasuna colista

El CD Leganés afronta este domingo 9 de abril su segundo partido de la semana. Visita a partir de las 18:30 horas al Osasuna, último clasificado de la Liga. 


Archivado en: Real Madrid, CD Leganés, Butarque, Liga, Osasuna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
07/4/2017 - 09:04

Los pepineros han comenzado a preparar el partido de este fin de semana pocas horas después de finalizar el cruce con el Real Madrid del pasado miércoles. Se trata de un duelo importante para un Leganés que se encuentra al borde de los puestos de descenso. Con 27 puntos, sólo cinco le separan del Sporting, que abre la zona roja.

Por su parte, el Osasuna es el colista de la Liga con 14 puntos. Hasta la fecha suma dos victorias y 20 derrotas, unas cifras que lo convierten prácticamente en un equipo de Segunda División. Aún le quedan ocho jornadas por delante en las que intentar salvarse del descenso.

DERROTA EN BUTARQUE
Por otro lado, en cuanto al cruce con el líder, el Leganés cayó en Butarque por 2-4 en un partido que empezó cuesta arriba. Antes de la media hora, James y Morata, por partida doble, adelantaban a los blancos. Los tantos de Gabriel y Neves hicieron soñar con el empate, pero el tanto de Mantovani en propia puerta sentenció el partido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres