lunes, 15 de agosto de 2022 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Lega luchará por la permanencia ante el Villarreal

El CD Leganés continúa su lucha por la permanencia en Primera División. Tras varias jornadas con malos resultados, este fin de semana visita a un Villarreal que busca colarse en puestos de Champions.


Archivado en: CD Leganés, Villarreal, Liga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
21/4/2017 - 08:57

Los de Asier Garitano se mantienen (por el momento) fuera de la zona roja de la tabla. Sin embargo, la distancia que los separa del Sporting, conjunto que abre los puestos de descenso, es cada vez menor. Con 27 puntos, sólo cinco les distancian de los asturianos.

Este sábado 22 de abril a las 16:15 horas visitan a un Villarreal anclado en puestos de Europa League y que busca aspirar a la máxima competición europea. Será la novena vez que ambos se crucen en partido oficial. Esta temporada lo han hecho en dos ocasiones, ambas en Butarque. La primera el pasado mes de agosto en el trofeo Villa de Leganés, en la que los pepineros se impusieron 3-2. La segunda fue el pasado 3 de diciembre en la Liga, el resultado fue 0-0.

RICO RECUPERADO
Por su parte, Garitano podrá contar con la presencia de Diego Rico. El lateral está recuperado de sus molestias y podría entrar en la convocatoria. Por otro lado, Omar Ramos continúa siendo baja.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres