jueves, 18 de abril de 2024 20:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Leganés busca ser referente regional en el sector nupcial

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la ciudad (AMEL) es la principal impulsora del proyecto El Barrio de las Bodas.

Archivado en: Bodas, Barrio de las Bodas, Leganés se casa, negocios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Muñoz: "Este año esperamos duplicar el número de asistentes"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
21/4/2017 - 09:04

Una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que aúna a todas las empresas relacionadas con el sector nupcial del centro de Leganés. La idea principal es que "una pareja que se case pueda venir y contratar en un mismo sitio todo lo que necesite para su día, explica. Vestimenta, regalos, fotografía, viajes o peluquería son algunos de los elementos indispensables a la hora de organizar una evento que se pueden contratar en el Barrio de las bodas. "Esta iniciativa implica venir al centro e irte con todo lo necesario contratado. Supone sobre todo un ahorro de tiempo", destaca Vicky Muñoz.

Desde el Consistorio se ha editado un plano con los establecimientos adheridos al proyecto, con el que se dará a conocer la labor que realizan las 49 firmas que pertenecen a esta campaña. En él, los compradores podrán encontrar lo necesario.

MARCA LEGANÉS
A finales de septiembre se celebrará la segunda edición de Leganés Se Casa, una feria al aire libre en la que se muestran las últimas tendencias del sector en moda, peluquería, maquillaje o joyería. "Esperamos duplicar los asistentes. Crear marca y que se nos conozca como el barrio de las bodas fuera de Leganés", señala la presidenta de AMEL.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres