domingo, 4 de diciembre de 2022 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Ofertas en las tiendas locales para regalar en el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, el Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha una campaña para promocionar el comercio de proximidad con ofertas y regalos en los establecimientos locales. 

Archivado en: Día de la Madre, Comercio, Regalo, proximidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Aprovechamos cualquier evento que se realice para fomentar las compras en el pequeño comercio"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
05/5/2017 - 11:05

Este domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, un evento especial para el que muchos buscan regalos originales. Como alternativa a las grandes superficies, desde el Ayuntamiento de Leganés se ha puesto en marcha una campaña para realizar las compras en los comercios de los barrios de la ciudad.

De este modo, los días previos a la celebración los establecimientos locales de la ciudad adheridos a la campaña ofrecerán productos rebajados y obsequiarán con detalles a aquellos que se acerquen a realizar las compras en ellos. De este modo, cada una de las tiendas contará con un cartel significativo que la identificará como parte de la campaña del Día de la Madre. "Aprovechamos cualquier evento que se realice para fomentar las compras en el pequeño comercio", ha destacado el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.

Sin embargo, el aspecto más destacado de la campaña será el sorteo de un viaje para dos personas valorado en 250 euros entre los que realicen las compras los días previos en los establecimientos locales de los barrios. "Es una forma de potenciar el comercio de proximidad, que se sepa que en estas tiendas se pueden encontrar todo tipo de productos sin necesidad de salir de la ciudad", ha explicado el edil.

La campaña cuenta con el patrocinio de IDEMA y la colaboración de la Unión de empresarios de Leganés (UNELE), la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEL), la Asociación Comercio de Leganés y el Pasaje de Plaza de España.

II Plan del Comercio
La campaña del Día de la Madre forma parte del II Plan del Comercio puesto en marcha por el Consistorio. Una iniciativa que se realiza durante todo el año y para la que se han destinado 142.600 euros. "Intentamos que todos los meses haya algo que fomente el comercio de proximidad. Todas las iniciativas están consensuadas con los representantes de los establecimientos de la ciudad que en definitiva son los que conocen sus problemas e inquietudes", ha explicado Bejarano.

Al igual que otras iniciativas, como Leganés se casa, en septiembre, El barrio de las bodas o La noche abierta, que se celebrará el próximo 19 de mayo, estos proyectos buscan crear en la ciudad una imagen de marca e "impulsar las compras en el pequeño comercio puesto que es una parte de la economía fundamental y muchos puestos de trabajo dependen del comercio tradicional de barrio", ha destacado el responsable del área.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres