martes, 18 de diciembre de 2018 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Bomberos de Leganés rescatan a un hombre de 75 años tras incendiarse su casa

Bomberos de Leganés rescataron el pasado miércoles con vida a un hombre de 75 años que se encontraba inconsciente en su domicilio después de que se produjera un incendio en el interior de la vivienda.

Archivado en: Bomberos, Sucesos, Intoxicado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/5/2017 - 11:13

La vivienda se encuentra en la calle Nuestra Señora de las Angustias número 14 y la intervención se produjo a las 11:30 horas. Como medida preventiva Policía Local de Leganés desalojó todo el edificio.

Los bomberos accedieron al domicilio por la terraza gracias a una autoescala logrando rescatar con vida al varón que se encontraba en el baño de la vivienda. El hombre estaba inconsciente a consecuencia de la intoxicación por humo. En estos momentos se investigan las causas del incendio que se produjo en otra de las habitaciones de la casa.

En la intervención participaron tres vehículos de Bomberos de Leganés y dos equipos integrados por un total de nueve efectivos (siete bomberos, un suboficial y el jefe de la dotación). Intervinieron además Efectivos de Policía Nacional, Policía Local, SUMMA 112 y Cruz Roja.

Los bomberos rescataron al varón del baño y lo trasladaron al pasillo del edificio donde fue atendido de inmediato por efectivos del SUMMA 112. Posteriormente una ambulancia de Cruz Roja trasladó al herido hasta el Hospital severo Ochoa de la ciudad.

Una vez evacuado el propietario del domicilio, los efectivos de Bomberos de Leganés sofocaron el incendio con dos líneas de 25 mm. Controlado ya el incendio procedieron a remover y sofocar los pequeños conatos, retirando los cristales y las persianas de las ventanas para evitar su caída a la vía pública. Después se eliminó el humo de la vivienda con un electroventilador y se realizó el mismo procedimiento en las viviendas colindantes y de los pisos superiores comprobando la presencia de gases con un detector.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres