jueves, 25 de abril de 2024 18:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Lega podría asegurar la permanencia este lunes

El partido entre el CD Leganés y el Real Betis será el encargado de cerrar la trigésimo sexta jornada de la Liga. Una cita crucial para los pepineros, que podrían lograr la salvación matemática si consiguen vencer. 

Archivado en: Deportes, Leganés, Eibar, Primera División

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
05/5/2017 - 11:20

Los de Asier Garitano continúan sin saber si militarán en la Primera División la próxima temporada. Tras la derrota ante el Eibar de la pasada semana, sólo seis puntos les distancian del Sporting, que abre los puestos de descenso. Este lunes 8 de mayo a partir de las 20:45 deberán ganar si quieren respirar tranquilos las próximas dos jornadas.

Por su parte, el Betis llega al encuentro tras dos derrotas consecutivas y en decimoquinto puesto. Los verdiblancos buscarán la victoria en Butarque de cara a mejorar su posición en la tabla en la recta final del campeonato.

Baja de Mantovani
Por otro lado, el defensa Martín Mantovani vio la décima cartulina amarilla en el cruce ante el Eibar, por lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión y se perderá el cruce con el Betis. En su lugar, Garitano contará con Siovás, que se perdió el cruce de la pasada jornada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres