miércoles, 29 de junio de 2022 21:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BENÉFICO

Desde Cardiff hasta Leganés por las personas con discapacidad intelectual

Dos jóvenes estarán hasta el 5 de agosto recorriendo kilómetros en bicicletas en beneficio de las personas con distintos tipos de capacidades

Archivado en: BENÉFICO, BICI, RECORRIDO, LEGANÉS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/7/2017 - 08:58

Dos amigos residentes en Cardiff, Arturo Carrillo y 'Monkey' Thomas, un español y un inglés, recorrerán los 1.600 kilómetros que separan Cardiff y Leganés en bicicleta desde este 20 de julio al 5 de agosto para recaudar fondos en beneficio de personas con discapacidad intelectual.

El objetivo de Blue Rides, nombre de esta iniciativa, es colaborar con dos asociaciones que tratan a personas con discapacidad intelectual, una española, Grupo AMÁS, y otra británica, Autism Puzzles, y de esta forma, "mejorar la vida de personas con Espectro Autista y demostrar que la solidaridad no conoce fronteras".

El 31 de julio se producirá su llegada a España, concretamente a Pamplona, y desde ahí iniciarán un periplo por la península que terminará el 5 de agosto en Leganés. Se puede colaborar a través de la página web bluerides.org.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres