sábado, 24 de agosto de 2019 21:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS BUTARQUE

Suspendido el primer encierro de las fiestas por problemas en el vallado del recorrido

El primer encierro con motivo de las fiestas de Leganés de Nuestra Señora de Butarque no se ha celebrado debido a problemas en el vallado del recorrido, y al no poder "garantizar la seguridad en el circuito ni de los corredores".

Archivado en: Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
17/8/2017 - 09:20

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales, al tiempo que ha informado de que se celebraría una suelta de reses en el interior de La Cubierta como estaba planeado.

El Consistorio ha achacado a la empresa adjudicataria de la explotación de la la Plaza de Toros La Cubierta la no celebración del encierro, lo que para el Ayuntamiento supone "un incumplimiento del Pliego de adjudicación de la concesión".

Asimismo, han anunciado que trasladarán a la asesoría jurídica este incumplimiento y se pedirá responsabilidades a la empresa de La Cubierta.

Como recordó ayer el Ayuntamiento en un comunicado, tal y como establece el pliego de condiciones que rige la adjudicación de esta instalación a una empresa privada, el adjudicatario, en este caso la empresa Asuntos Taurinos y Espectáculos S.L, tiene la obligación de organizar estos festejos en las fiestas patronales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres