sábado, 20 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El centro se viste de gala para ‘Leganés se casa’

La ciudad celebra el próximo 23 de septiembre la segunda edición del evento dedicado al mundo nupcial en la que habrá una pasarela de 50 metros y un premio de 5.000 euros.

Archivado en: boda, negocio, leganés, nupcial, citycar sur

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
08/9/2017 - 08:30

El Ayuntamiento de Leganés presentó esta semana la segunda edición de ‘Leganés se casa', un evento relacionado con el mundo nupcial que en esta edición contará con una pasarela de 50 metros y un premio de 5.000 euros.

‘Leganés se casa' se desarrollará el próximo sábado 23 de septiembre en las calles Juan Muñoz y en la plaza de Ventura Rodríguez desde las 12 hasta las 22 horas, cerrando esta segunda edición con un desfile en el que se expondrán varios modelos de los comercios locales. Se trata de un evento al aire libre que contará con 35 stands en los que se mostrarán todos los productos necesarios una boda.

"La idea es que los novios que estén pensando en casarse compren en nuestros negocios todo lo que necesiten", apuntó Victoria Muñoz, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL).

Además, este año se sortearán 5.000 euros, aportados por Mercedes Benz Citycar Sur, entre las parejas que acudan al evento para comprar lo necesario para su día en los comercios locales. Además, habrá diferentes ofertas, ‘foodstrucks' y música.

Proyecto innovador
La pasada edición de Leganés se casa contó con la presencia de más de 4.000 asistentes. Según han destacado desde el Ayuntamiento, el objetivo es consolidar el evento y crear una imagen de marca. "Leganés se casa' es un proyecto original. Tenemos un potencial importante en el negocio nupcial", destacó el concejal de Empleo, Rubén Bejarano.

El alcalde, Santiago Llorente, explicó que "el papel de un Ayuntamiento es impulsar la actividad económica, sobre todo de comerciantes y autónomos", para ello, "hay que llenar las calles de público para hacer de éstas un centro comercial abierto".

Por su parte, Augusto Fuentes, presidente de UNELE, señaló que "es una idea innovadora que permite que todos los negocios se posicionen como imagen de marca".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres