miércoles, 30 de septiembre de 2020 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Mestalla se volverá pepinera este sábado

Nueva jornada para el CD Leganés. Los de Asier Garitano se miden este fin de semana al Valencia CF, segundo clasificado de la Liga. Será este sábado 4 de noviembre a partir de las 13 horas. 


Archivado en: deportes, fútbol, Primera División, Leganés, Valencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
03/11/2017 - 10:27

Los pepineros viajan a Mestalla para afrontar uno de los duelos más complicados hasta la fecha y lo hacen tras caer la pasada jornada ante el Sevilla. Los andaluces se encargaron de poner fin a la racha de seis partidos imbatidos, incluyendo la Copa del Rey, que acumulaban los del Sur de Madrid. Unos resultados que han dejado cifras muy importantes en el equipo, como los 500 minutos que Cuéllar ha guardado la portería pepinera sin encajar un tanto.

Por otro lado, el 2-1 ante el Sevilla alejó al Leganés de los puestos de Champions y deja al equipo en séptima plaza, de nuevo a las puertas de Europa, zona que abre el Villarreal. Por su parte, el Valencia se encuentra en plena lucha por alcanzar el líderato. Un puesto que ocupa el FC Barcelona al que distancian cuatro puntos. Los de Marcelino García no pueden permitirse caer si quieren superar a los culés.

Sin entradas
Mestalla se volverá pepinera durante el encuentro de este sábado. El conjunto ché se ha visto obligado a sacar 189 localidades más para el CD Leganés tras agotarse las 508 disponibles en un solo día. La afición leganense se volcará con el equipo en su duelo ante el segundo de la Liga.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres