jueves, 25 de abril de 2024 13:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Duelo directo en la tabla con Europa en la mente

Duelo importante contra un rival directo en la tabla el que le toca afrontar esta jornada al Leganés. Los pepineros se juegan el puesto ante el Real Betis. Será el próximo lunes 15 de enero a partir de las 21 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
12/1/2018 - 12:15

Los de Asier Garitano llegan al encuentro tras imponerse la pasda jornada a la Real Sociedad por 1-0. Un resultado que les colocó en la novena plaza que ocupan actualmente. Sólo la diferencia de goles hace que el Betis esté un puesto por debajo.

Ambos conjuntos, junto con el Athletic, están empatados a 24 puntos, a cuatro del Villarreal que abre los puestos europeos. La victoria este lunes acercaría a los pepineros a Europa.

Por su parte, el Betis llega al encuentro tras imponerse por 3-5 a su rival histórico, el Sevilla, en el derbi andaluz la pasada jornada.

A cuartos en la Copa
Por otro lado, el Leganés consiguió completar una importante gesta el pasado miércoles 10 al lograr frenar al Villarreal en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Con un 1-0 en la ida, los de Garitano llegaban al cruce con ventaja.

El Zhar adelantó a los blanquiazules en la primera mitad, pero el submarino amarillo se recuperaba en la segunda parte con los tantos de Raba y Cheryshev. El Lega endureció su defensa y evitó la remontada del Villarreal logrando el pase a cuartos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres